This month
En el debut de las nuevas cartas, la placa se conformó por tres mujeres: Luz, Gisele y Pamela.
La gala fue entretenida por tener resultados parciales muy cambiantes, nominación tras nominación.
Para comenzar, Jonatan hizo uso de la fulminante y se la destinó a Gisele.
A continuación, Emiliano y Cristian U debían votar de igual manera -por poseer las cartas de común acuerdo-. Pero por primera vez en esta edición de GH, no hubo tal acuerdo: Cristian U decidió autonominarse, mientras que Emiliano votó por Alejandro y Luz (en ese orden). Al no votar de la misma manera, los votos de ambos se invalidaron.
Pamela decidió autonominarse nuevamente. Pepa tenía inmunidad, pero igualmente no fue votado.
Alejandro, quien tenía voto doble, eligió a Cristian U (4) y Martín A (2).
En una clara demostración de juego, Gisele aplicó su carta conocida como 'la yapa', votando a Alejandro (3), Luz (2) y Jonatan (1).
Tamara redireccionaba sus votos, pero al no recibir ninguno, votó normalmente (a Gisele y Pamela).
Martín Anchorena tenía la carta del veto, e hizo anular los votos de Alejandro, salvando a Cristian U y a él mismo de la placa.
Luz había obtenido la carta de salvación, por lo que al finalizar las nominaciones, debió volver para salvar a uno de los que estaban en placa (Alejandro, Gisele, Pamela y ella misma). Optó por salvar a su amigo Ale, poniéndose ella a disposición del público.
Por lo tanto, la placa quedó de esta manera: Luz (GH 1), Gisele (GH 2), Pamela (GH 3). Fue raro no verlo ahí a Cristian U, tan raro, que hasta él mismo se sorprendió de la noticia y necesitó ir al confesionario para que GH 'Junior' le explique los motivos de esa situación.News for Sandra Oh
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario