Chismes Television
Leandro se abrió y dijo todo lo que pensaba de Leonardo en un confesionario muy fuerte. Aseguró que ciertas personas lo están haciendo 'perder el control' y jura que teme por su reacción. 'Me voy a agarrar mal con alguien y me voy a tener que ir'.
Mientras espera que el público defina si debe o no abandonar el juego, Leandro intenta desahogarse con una persona imparcial dentro de la casa. Por eso, recurrió al confesionario para decir que ciertas situaciones lo irritaban por demás y que estaba haciendo un gran esfuerzo para no reaccionar ante las provocaciones.
'El otro día me fui de boca con alguien y ahora me estoy tratando de controlar. Leo está esperando que yo explote con pelotudeces y yo intento no darle el gusto, pero se me hace difícil'.
'A veces estoy re tranquilo y veo que le dice algo a otro. Yo le digo que no le den bola pero pienso que si me habla así a mi, le entierro la cabeza en el pasto', añadió.
Leandro siente que su 'rival' se comporta de una manera determinada para lograr en él un efecto contraproducente, por eso, quiere evadirse y hacerlo a un lado. 'Tira de la soga para ver hasta dónde hay. Es un pendejo que no sabe dónde están los suyos. Un día como hoy requiere más autocontrol del que tengo'.
'Su timbrecito de voz es como tener un pájaro carpintero calándome los huevos. Pero acá tenés que manejarte con lo que hay', reflexionó.
News for
Dr Alex Karev